Las autoridades de Querétaro siguen realizando su trabajo para esclarecer y dar con todos los responsables de la riña con aficionados del Atlas del pasado 5 de marzo; pese a que ya tienen a 14 detenidos, dos de ellos serían liberados, pues en apariencia no hay pruebas suficientes para vincularlos a proceso.

La Fiscalía de Querétaro realizó una serie de cateos y a partir de ello se capturaron a 10 presuntos agresores; más tarde, este 8 de marzo, se informó que 4 personas más habían sido aprehendidas donde incluso a uno de ellos lo fue a entregar su mamá, pero de este total de 14 dos quedarían en libertad.

De acuerdo al reporte de las autoridades locales, dos de las personas detenidas, del primer grupo de 10, quedarán en libertad ya que después de la audiencia que tuvo lugar este martes no se encontraron elementos suficientes para dictar sentencia.

En apariencia tras los cateos, revisión de las cámaras de seguridad en La Corregidora, revisión de pruebas enviadas a sus redes sociales y testimonios, no hay elementos para vincularlos a proceso, por lo que este miércoles podrían ser liberados. «No fueron vinculadas a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos, cometido en pandilla, por no contar con datos suficientes para sostener el hecho», detallaron las autoridades.

Fuente: Medio Tiempo