Dan un «10» al Buen Fin ciudadanos de Morelia, a excepción de tiendas de conveniencia

-




El Buen Fin se desarrolló en todo el país a partir del 17 de noviembre, destacando los locales en Morelia que los descuentos ofrecidos han sido buenos en diversos establecimientos de toda la ciudad.

Por todo Morelia se puede ver la propaganda del Buen Fin en color rojo, con la fecha de terminó hasta el 20 de noviembre, algunos otros extendiendo unos días más; en su mayoría dieron un «10» al Buen Fin, a otros pocos definitivamente no les interesó.

«Si la verdad que si encontré algo bueno, en la tiendita de aquí adelante, algunos descuentos de $200 pesos por la cantidad de artículos que llevo».

«La verdad no pasé a tiendas, por el momento no me interesó», comentó otra persona.

También te puede interesar: Torres Piña se impone como el favorito de Morena rumbo al Senado: Rubrum

Hubo algunas otras tiendas que describieron como «abusivas», debido a que los precios que ofrecían eran muy elevados o incluso subieron antes para dejar en el mismo precio que antes con un supuesto descuento.

«Si encontré varios descuentos en algunas tiendas departamentales pero también en otras conocí el abuso, porque aumentaban mucho sus precios y cuando ya lo ofertaban, ofertaban al mismo precio que estaba anteriormente… Lo ví mucho en Aurrera, Walmart y Soriana».

Todos los morelianos respondieron bien a las ofertas del buen fin, incluso en estos dos días, 7 mil 500 usuarios aprovecharon para realizar los pagos con descuento en refrendos y licencias de conducir por el Buen Fin en Michoacán.

Las ofertas por el Buen Fin continuarán, incluso algunas hasta el cierre del mes, permitiendo que los usuarios realicen compras para diciembre con bajos costos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!