Torres Piña se impone como el favorito de Morena rumbo al Senado: Rubrum

-




Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Michoacán, es el favorito para obtener la candidatura de Morena al Senado de la República, según la más reciente encuesta de la casa Rubrum.

La encuesta de noviembre revela que obtendría el respaldo del 34.8% de los militantes y simpatizantes de Morena en el estado, es decir, una de cada tres personas lo respalda, lo que lo convierte en el más sólido aspirante a esta candidatura.

Cabe reconocer que Carlos Torres Piña ha realizado un exhaustivo recorrido por los municipios de Michoacán en la formación de Comités de Defensa de la 4T durante el último mes y medio.

Este esfuerzo le ha permitido sumar hasta la fecha más de 70 mil militantes y simpatizantes, acercándose a su ambiciosa meta de llegar a los 100 mil.

En el contexto de las mediciones de los diferentes partidos en la entidad, Morena se alza con el 49.2 por ciento de los votos, superando a la alianza opositora que registra el 39 por ciento de la intención del voto.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de opinión, Carlos Torres Piña se presenta como el aspirante crucial que garantizaría la victoria de Morena en Michoacán si las elecciones se llevaran a cabo hoy.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!