Dan de alta al último hospitalizado por violencia en Estadio Corregidora

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, informó que se dio de alta al último hospitalizado por la violencia suscitada en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo en el partido entre los Gallos Blancos y Atlas.

Se trata de Esteban “N”, alias ‘El Razor’, quien alrededor del medio día del jueves 17 de marzo salió del Hospital General de Querétaro para ser trasladado en helicóptero al estado de Jalisco, mismo del que es originario.

Esteban “N”, alias ‘El Razor’ permaneció 12 días hospitalizado debido a los hechos de violencia en el Estadio Corregidora e incluso durante su estancia en el hospital tuvo que ser intubado ante la gravedad de las lesiones que presentaba.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri reafirmó que con el alta del último hospitalizado por la violencia en Estadio Corregidora se confirma que no hubo personas muertas a raíz del hecho.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Mauricio Kuri dio a conocer que todos las personas heridas el pasado 5 de marzo se han recuperado exitosamente.

“Jamás habría tenido el corazón para ocultar la verdad”, destacó Mauricio Kuri en su mensaje, apuntando que el gobierno de Querétaro siempre ha actuado con transparencia y apego a la verdad.

Mauricio Kuri hizo un llamado a todos los comunicadores que difundieron información falsa a informarse sobre la violencia en Estadio Corregidora.

Finalmente el gobernador de Querétaro agradeció al personal medico y de salud la atención que brindaron a los heridos así como al equipo que brindo acompañamiento a las familias de las víctimas.

“Llegó la hora de sanar nuestras heridas”, concluyó Mauricio Kuri al destacar que los hechos violentos del pasado 5 de marzo no definen al estado de Querétaro.

Fuente: SDP Noticias