Daddy Yankee anuncia ultimo concierto de su carrera para todo el mundo

-




El cantante cerrará con broche de oro su era musical desde su natal Puerto Rico.

No es de discutir que Daddy Yankee es uno de los grandes del genero musical que poco a poco se ha apoderado de la industria y de las preferencias musicales de los jóvenes hoy en día. Debido al arraigo a la música del interprete con el que crecieron sus fans, es imposible no lamentar que el cantante le de fin a su carrera, pero ahora tendrán la oportunidad de acompañarlo hasta la ultima etapa del camino.

Por medio de su cuenta de Instagram, el «padre» del reggaetón dio a conocer que su concierto, el ultimo de la gira y de su vida como cantante, podrá ser disfrutado por muchos alrededor del mundo pues será en su pagina oficial donde los fans podrán disfrutar de tan triste, pero esperado evento.

También te puede interesar: Karol G da un concierto sorpresa para las reclusas de una cárcel colombiana

«¿Por demanda popular estaré transmitiendo en vivo el ultimo concierto de mi serie de despedida ‘La meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!», escribió el cantante.

Este ultimo show tendrá lugar el 3 de diciembre en el Coliseo San Juan, Puerto Rico, la tierra que vio nacer a tan aclamado artista que dejó huella en la música latina y así como lo anunció, quien lo prefiera, podrá disfrutar de este ultimo espectáculo por medio de su pagina oficial marcando así un cierre de su era a nivel mundial.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!