Karol G da un concierto sorpresa para las reclusas de una cárcel colombiana

-




La cantante Karol G dio un concierto de sorpresa para las reclusas del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué como parte del «Con Cora Tour», el cual hará su fundación en varias partes de Colombia para brindar «alegría» y «entretenimiento» a poblaciones vulnerables.

A través de un comunicado la Fundación Con Cora, informó que visitará hospitales y prisiones en donde hará un «análisis de equipamiento» para asimismo identificar las necesidades específicas y ayudar a quienes se encuentren recluidos en estos lugares.

«Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables», comentó la directora de la Fundación Con Cora, Valentina Bueno, citada en dicho documento.

En los videos publicados en redes sociales, se puede ver a «La Bichota» cantar en un improvisado escenario instalado sobre una cancha de microfútbol junto a una guitarrista y una percusionista temas como «Baby» o «Amargura».

Además, Karol G también aprovechó para tomarse una foto con decenas de reclusas, las cuales no ocultaron su felicidad por tener tan cerca a una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.

En la primer parada del «Con Cora Tour», la Fundación donó tanques de agua y ventiladores.

También te podría interesar: Va perdiendo: «Mi burrito sabanero» versión Bad Bunny hecha con IA

«Con Cora Tour», fue creada por Karol G, y está enfocada en crear y apoyar proyectos dirigidos al empoderamiento de la mujer que sean sostenibles en el tiempo.

Cabe mencionar que dicha presentación se da a tan solo unos días de que el álbum «Mañana será bonito» de la cantante, compositora y productora colombiana ganara el Latin Grammy al mejor álbum del año 2023, durante una ceremonia celebrada en Sevilla.

Es preciso mencionar que Karol G se llevó el premio a la mejor fusión/interpretación urbana con el tema «TQG» a dúo con Shakira.

Fuente: López-Dóriga

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!