Cursos de Verano oscilan entre los 500 y 3 mil pesos

-




Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2024.- La temporada de inscripciones a diferentes Cursos de Verano en la ciudad de Morelia ha comenzado, desde cursos deportivos, hasta cursos artísticos.

Ante esto, la ciudadanía se ha encontrado con diversos costos para meter a sus hijos e hijas a estas actividades recreativas. Desde los 500 pesos hasta los 3 mil pesos.

Por lo anterior, las personas argumentan que si los cursos de precios elevados, si ofrecen varias actividades o deportes, es un Curso de Verano que vale la pena.

«Yo creo que sí, lo vale. Porque es sano, es deporte, es movimiento, es saludable. Yo lo veo bien, creo que está bien… Me encanta a mí natacion. Yo había venido antes de la pandemia. Hoy fue mi primer día después de eso, y me siento rejuvenecida», fueron las palabras de Esperanza, quien se inscribió a un curso de natación.

Cabe detallar que hay opciones de Cursos de Verano que son más accesibles para las personas de bajos recursos, los cuales son totalmente gratuitos. Destacando, que a pesar que no tienen ningún costo, la calidad del curso es alta.

También te puede interesar: Va 15% de avance en el segundo anillo del periférico de Morelia

«Es algo que ayuda mucho a las personas y hasta a los lugares en donde se desarrolla el curso. Aquí se llena de jóvenes, de niños, de adultos, viene gente de muy lejos además. Sí hay clases de muchas cosas», declaró Jazmín, quien tomó un curso de formadores culturales.

Tanto jóvenes y adultos, mantienen el mismo punto de vista, si un Curso de Verano tiene un costo elevado, quiere decir que ofrece actividades de calidad.

«Yo digo que los que están arriba de los mil pesos, sí valen la pena. Porque ofrecen varias cosas que puede uno disfrutar y son cosas que haces en el verano», compartió Alan, un estudiante de secundaria.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!