Michoacán

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en secuestro agravado

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en secuestro agravado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionada en el delito de secuestro agravado, hecho ocurrido en una localidad de este municipio el 25 de julio de 2015.

Personal de la Fiscalía Regional y de la Dirección de Investigación y Análisis, dio cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Alfredo G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el día de los hechos, en complicidad de otras personas, privó de la libertad al agraviado, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Peligran 15 empresas por desabasto

Durante las indagatorias, se estableció que el día de los hechos, el afectado, Eduardo G., se encontraba en una tienda de abarrotes en la comunidad de Joyitas, sitio a donde arribó el imputado a bordo de un vehículo y enseguida se dirigió a la víctima, a quien luego de propinarle golpes, lo subió a la unidad y se retiró.

Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia respectiva ante la PGJE, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes de la institución.

El ahora detenido fue presentado ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de secuestro agravado.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la libertad de las y los michoacanos.

Fuente: Boletín

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar