Inicio Nota roja Cuerpo putrefacto encontrado, pertenecía a abuelita moreliana desaparecida desde agosto

Cuerpo putrefacto encontrado, pertenecía a abuelita moreliana desaparecida desde agosto

0

Cuerpo putrefacto encontrado, pertenecía a abuelita moreliana desaparecida desde agosto

Por Oscar Pantoja

La mujer que fue localizada en avanzado estado de descomposición en la antigua carretera a Pátzcuaro, fue identificada por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien había desaparecido desde el pasado mes de Agosto.

Se trata de María C. A., de 80 años, el pasado 18 de agosto salió de su vivienda en Tinijaro refiriendo que acudiría al mercado, sin embargo sus familiares al ver que no regresaba a casa salieron en su búsqueda.

Al no tener éxito se trasladaron a la FGE donde se emitió una Alerta Alba para que se difundiera la desaparición y con el apoyo de la ciudadanía se pudiera ubicar, sin embargo no se había tenido suerte hasta el pasado miércoles cuando fue reportada una mujer sin vida en la salida a Pátzcuaro.

Tras realizar los exámenes que marca la ley en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se determinó que los restos humanos correspondían a “Doña Mary”, sin embargo las autoridades continúan con la investigación para determinar como fue que terminó en ese punto de la zona sur de Morelia.

Contáctanos
Salir de la versión móvil