Inicio Nota roja Cuentahabiente y su hija son despojadas de 30 mil pesos en Morelia

Cuentahabiente y su hija son despojadas de 30 mil pesos en Morelia

0
Cuentahabiente y su hija son despojadas de 30 mil pesos en Morelia
Cuentahabiente y su hija son despojadas de 30 mil pesos en Morelia

Por: Oscar Pantoja

Cuentahabiente y su hija son despojadas de 30 mil pesos en Morelia

De nueva cuenta los amantes de lo ajeno dejan el confinamiento y salen a hacer de las suyas en Morelia; un hombre y su hija menor de edad fueron las víctimas, las despojaron de 30 mil pesos que acababan de retirar de un banco.

Los hechos se registraron cuando el padre de familia acudió a la sucursal de Banamex ubicada en la avenida Madero, retiró la cantidad en efectivo y abordó su automóvil para dirigirse a su casa.

En el camino al ingresar a la colonia Popular Progreso fueron interceptados por dos jóvenes a bordo de una motocicleta Italika, de colores negro y rojo, vestidos de negro y con gorras y cubrebocas.

A la víctima identificada como Flavio B., le pusieron una pistola en la cabeza y le exigieron el dinero, además las llaves del vehículo, sin poner resistencia por temor a que los mataran accedió y los motorrateros se dieron a la fuga.

De inmediato pidió apoyo a la policía que al llegar tomo nota de este hecho violento y auxilió a la menor de 14 años que tenía una crisis nerviosa.

La víctima acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar los hechos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil