Cuatro picaduras de abeja en enjambre de templo al oriente de Morelia

-




Morelia, Mich.- Se han registrado recientemente cuatro picaduras de abejas que encuentran su refugio, desde hace más de dos años, en un enjambre ubicado en el templo de “María Auxiliadora”, al oriente de Morelia, sin que hasta ahora hayan atendido las autoridades municipales.

Estos son los términos de la denuncia hecha por María Elena Herrera, integrante del equipo de liturgia y catequista de este centro religioso ubicado en la colonia Los Pirules, quien refirió que han llegado a llenar hasta dos cubetas de abejas que caen del panal construido en la fachada del inmueble.

“Cuando sube el calor empiezan ellas a salir por el hueco, hay varias por el lado de afuera, y se ponen por la rendijita que hicieron, se hace la bola de abejas, y caen y se hace el voladero, y otra vez empiezan a subir, y algunas ya se mueren acá”.

También te puede interesar: Últimos días de la Feria de la Primavera en Morelia, este 10 de mayo premiarán a las mamás

A pesar de que la problemática se habría denunciado desde hace tiempo en la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia (PC), agregó, hasta ahora no habrían recibido una respuesta favorable.

“Pues solo dicen que más al rato llegan o que si van a venir. Esto tiene como unos dos años o tres años”.

El llamado es a las autoridades para que puedan atender su denuncia, pues a ella misma le picaron el sábado pasado, y ha habido incidentes los domingos, días, ambos, con alta afluencia de menores, el sector por el que se encontrarían más preocupados los afluentes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!