Últimos días de la Feria de la Primavera en Morelia, este 10 de mayo premiarán a las mamás

-




Morelia, Michoacán a 09 de mayo 2024.- En la explanada del Deportivo Bicentenario se disfruta de la Feria de la Primavera, misma que está próxima a retirarse, por ello, oferentes locales hicieron la invitación a todos los morelianos para acercarse y disfrutar de los más de 18 juegos mecánicos, snacks, comida y entretenimiento que podemos encontrar en este lugar.

Desde los $30 pesos hasta los $50, se ofrecen los boletos para subirse a la rueda de la fortuna, carritos chocones, carrusel, barco pirata, gusanito, tazas, himalaya, así como barco pirata extremo, canguro, rosticero, toros locos, fly musical, montaña rusa y trampolines, todo esto en un solo lugar, con accesible estacionamiento y seguridad garantizada.

Todos los comerciantes de la Feria de la Primavera son de esta ciudad, por ello con la intención de festejar a las jefas del hogar, estarán llevando a cabo el Festival del Día de la Madre, este viernes 10 de mayo ofrecerán más de 100 regalos a través una tómbola, cortesía de Atracciones López. A partir de las 8:00 de la noche se realizará la dinámica para las mamás regalando cacerolas, vaporeras, licuadoras, termos, juegos de cristal y mucho más; La rifa se realizará en el espacio de “El Gran Remate”.

Hasta el 12 de mayo estará instalada la Feria de la Primavera, con horario de 6:00 de la tarde a 10:30 de la noche, en la explanada del Deportivo Bicentenario, colonia Barrio Alto, pudiendo degustar también de hot cakes, papas a la francesa, elotes, banderillas y eskimos. Todo el comercio es local, apoyemos la economía moreliana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!