Cruz Azul y América aseguran boleto, Mazatlán de momento estaría fuera
Cruz Azul y América aseguran boleto, Mazatlán de momento estaría fuera

Después de 13 jornadas de la Liga Mx, Cruz Azul se encuentra a 1 punto de asegurar su boleto directo a la fiesta grande del fútbol mexicano, ilusionando de nueva cuenta a sus aficionados, quienes sueñan con el noveno título.

Por su parte, las Águilas del América, solo necesitan conseguir 3 puntos para asegurar su lugar entre los primeros 4, además se encuentra a 2 unidades de la Maquina celeste, quien es líder de la competencia, los otros dos clubes que de momento tienen pase directo son Monterrey y Santos.

Recordando que con este nuevo formato de la Liga solo 6 equipos se quedan fuera de la siguiente ronda, lo que vuelve el torneo aburrido y que cualquiera pueda quedar campeón con un golpe de suerte y no por su buen fútbol.

También te puede interesar: Falleció María Echavarría, la madre de Jared Borgetti

De momento los que se encuentran fuera de Repechaje son Mazatlán (14 pts), Pumas (13 pts), Chivas (13 pts), San Luis (12 pts), Necaxa (10 pts) y Juárez (9 pts), todos aun con posibilidades de avanzar.

Quienes ya tienen un boleto asegurado ya sea por pase directo o repechaje son Cruz Azul y América, quienes superan los 26 puntos máximos que pudiera llegar a tener el lugar trece de la tabla, que momentáneamente es Mazatlán.