Critican a Alejandro Fernández por presuntamente usar pestañas postizas

-




El cantante ha sido criticado en redes sociales luego de haber compartido una foto en su perfil de instagram, ya que los internautas aseguran que está usando pestañas postizas.

Alejandro Fernández compartió unas fotos junto a su nieta, la pequeña Cayetana; sin embargo, lo que ha llamado la atención en los internautas es que en una de las fotos se le ve con algo raro en los ojos, aparentemente maquillaje.

“La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Hermana la máscara de pestañas, recuerda, tip desmaquillante después de cada show”, “Se ve muy maquillado, qué raro está eso. ¿Será que se va a salir del closet a estas alturas?; son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

También podría interesarte: VIDEO: Mujer se arroja a la carretera después de discutir con su pareja

Lo cierto, es que no se trataba de pestañas postizas, sino que en realidad eran unos pequeños lentes de sol, que por la distancia a la que fue tomada la fotografía no alcanzaron a distinguirse.

Ante los comentarios el cantante respondió que aparentemente se ve tierna, ya que se observa al Potrillo besando el cachete de la bebé, mientras ella lleva un puesto un sombrero, pero en la segunda, se puede leer la frase que lleva debajo del ala de dicho accesorio: “Pu*o el que lo lea”.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!