VIDEO: Mujer se arroja a la carretera después de discutir con su pareja

-




A través de redes sociales se hizo viral una grabación que desató miles de comentarios y es que algunos cibernautas señalaron a una joven como una «novia tóxica», y es que en la imágenes se puede ver el momento exacto en el que se arroja a la carretera después de discutir con su novio.
Ante la discusión con su novio, la mujer quedó muy molesta y decidió aventarse a la vía por donde iba pasando un carro y aunque no la atropelló la joven alcanzó a rozar el automóvil, recibiendo un fuerte golpe.

También te podría interesar: VIDEO: Niño invita a su papá a comer con sus ahorros y su reacción se hace viral

Sin embargo, la mujer sale volando y se impacta contra la banqueta para después de unos segundos ponerse de pie, al lado de su pareja, quien se acercó a ella para ver si algo le había pasado. Por fortuna pasó un carro en movimiento ayudando a que no recibiera otro impacto.
El clip obtuvo bastantes burlas pues dicha escena fue comparada con una telenovela mexicana protagonizada por Maite Perroni, llamada Cuidado con el Ángel, en donde se puede ver el momento en que la protagonista se arroja a propósito a la vía después de discutir con su pareja.
Fuente: El Heraldo de México




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!