Inicio Morelia Corunderas VS corunderas; no más puestos desleales en el mercado independencia

Corunderas VS corunderas; no más puestos desleales en el mercado independencia

0
Corunderas VS corunderas

En el mercado independencia, los locatarios que se dedican a vender corundas, tomaron las inmediaciones de los baños, debido a que otras “corunderas”, fueron Instaladas en los lugares donde por más de 56 años han vendido este alimento, por lo que exigen solución a la situación.

En este sentido, una de las vendedoras, mencionó que son más de 10 familias las que se ven afectadas por estas decisiones que el titular de mercados tomo y sin avisar solo las coloco en estos lugares que no les corresponden.

“Yo pienso que no se vale, si ellos hacen sus cosas que lo hagan pero que no afecten a terceros, ahorita nos están amenazando y diciendo que nos van a clausurar, por que nos estamos protestando aquí en los baños el cual no nos han dado atención”, señaló.

Así mismo, agregó que se tiene un documento firmado por todas las locatarias vendedoras de corundas, las cuales se comprometía a no cambiar de giro y no se deben meter más corunderas.

También podría interesarte: Abuelitos mueren atropellados en la Morelia-Pátzcuaro

Además de ello, comentó que si quieren tratos con estas “intrusas”, deberían hacerlo pero en otros mercados, pues no es justo que después de tantos años de ser ellas las que se dedican a vender en el mercado independencia, hoy vengan de la nada nuevas.

*Yo no les quito la posibilidad que trabajen, pero que sea en otro mercado, en otra esquina pero en el mercado independencia tenemos un contrato con la autoridad que no más puestos de corundas”, aseveró.

Finalmente, informó la señora, que solo piden solución a esta situación y seguirán tomados los baños hasta que se tomen cartas en el asunto, pues anteriormente con otros locatarios solo así dieron solución.

Contáctanos
Salir de la versión móvil