Un rabino aseguró que el virus del coronavirus es un castigo divino que está castigando a los países donde celebran marchas del orgullo LGBTI.
Meir Mazuz, rabino ortodoxo de Israel afirmó que el coronavirus fue traído a este mundo como un castigo de Dios por hacer marchas gays.
Su premisa la basa argumentando que los países árabes, donde se castiga la homosexualidad, no se ha propagado el virus.
“Es un desfile contra la naturaleza, y cuando alguien va en contra de la naturaleza, el que la creó se venga. Todos los países están llamados a rendir cuentas debido a sus fiestas del Orgullo Gay”, afirmó.
Sus declaraciones provocaron fuertes críticas hacia su persona por lo que tuvo que pedir disculpas por sus palabras.
Fuente: SDPNoticias
