Michoacán

Coparmex busca reforzar economía michoacana

Coparmex busca reforzar economía michoacana

Por Iveth Campuzano

Debido al desabasto de gasolina y la toma de las vías férreas al inicio del año, la presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Michoacán, Lydia Nava Vazquez, señaló que el sector empresarial sufrió una caída económica, de la cual no se ha podido recuperar.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, Nava Vazquez indicó que los empresarios michoacanos, se encuentran trabajando para estabilizar la economía del estado, esto luego de que se perdieran varios contratos importantes por tanta incertidumbre que se tuvo en el primer trimestre del año.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos en un taxi con 1.5 kilos de marihuana

“Sin duda fue un inicio de año complicado, por el tema de la toma de las vías férreas y el tema del desabasto de gasolina, que sí nos impacto en su momento y que de alguna manera siguen las consecuencias. En su momento algunos contratos se vieron afectados y la imagen del estado. Entonces, lo importante es que estamos trabajando en conjunto del sector empresarial, estamos tratando de hace sinergias con gobiernos, estatal y federal y municipal, en el ámbito que a cada quien nos corresponda. Eso es lo importante, estamos buscando la manera de hacer sinergias y de salir adelante como estado”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar