Michoacán

Detienen a dos en un taxi con 1.5 kilos de marihuana

Detienen a dos en un taxi con 1.5 kilos de marihuana

Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir hechos constitutivos de delito, se logró el aseguramiento en esta ciudad de Morelia, de dos personas del sexo masculino en posesión de 1.5 kilogramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

Agentes de la Policía Michoacán, realizaban labores de prevención y vigilancia sobre la avenida Miguel Hidalgo, cuando detectaron un vehículo del transporte público que era operado a exceso de velocidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo de osamenta canina genera movilización policial en Morelia

Derivado de este hecho se realizó una persecución, por lo que, una vez que se logró darle alcance, se realizó una inspección a los ahora detenidos José V., y Jesús R., conforme a los protocolos de actuación establecidos, localizándoles, varios paquetes de la citada hierba con un peso de 1.5 kilogramos. 

Derivado de este hecho, se realizó el aseguramiento y la respectiva detención, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto que sea resuelta su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar