Convocan a manifestación para exigir #JusticiaParaXitlali

0
Convocan a manifestación para exigir justicia para Xitlali
Convocan a manifestación para exigir justicia para Xitlali

Convocan a manifestación para exigir #JusticiaParaXitlali

Colectivos feministas han convocado a una marcha para exigir justicia para Xitlali Elizabeth Ballesteros, quien fuera localizada sin vida en el estado de Guanajuato.

El pasado 30 de septiembre la joven profesionista habría salido de su domicilio, indicando que iría a pagar sus servicios y que pronto regresaba, pero eso no pasó.

La familia de Xitlali exige a las autoridades encuentren al culpable y hagan justicia, es por eso que, en apoyo a ellos, colectivos feministas convocaron a una marcha pacifica en las calles de la ciudad de Morelia, de donde la mujer era originaria.

Invitando a llevar una veladora, la concentración comenzará a las 8:30 p.m. en Palacio de Gobierno.

Por otro lado, en una publicación de facebook, hecha por la hermana de Xitlali se lee, “No paremos hasta que el feminicida esté tras las rejas. Y la que quiera romper que rompa, y la que no, que no estorbe”.

También te puede interesar: Hallan sin vida a Xitlali Elizabeth en Guanajuato

El caso de Jessica conmocionó las redes sociales y ahora a pocos días del asesinato de la joven maestra, Xitlali Elizabeth también fue encontrada sin vida, por lo que las autoridades tendrán que hacer algo para parar tal situación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil