Muere ‘Snow’ de »Los juegos del Hambre»: el actor tenia 88 años

-




Luchó contra una larga enfermedad.

La mañana de este jueves, una noticia sorprendió al mundo del cine en Hollywood, pues se dio a conocer que el actor Donald Sutherland pasó a mejor vida tras luchar con una larga enfermedad.

La noticia fue confirmada por el propio hijo de la estrella, el también actor Kiefer Sutheralnd, por medio de una fotografía en su perfil de Instagram en la que escribió «Con gran pesar, les digo que mi padre, Donald Sutherland ha fallecido».

El actor aprovechó el momento para despedir con emotivas palabras a su padre, quien fue considerado uno de los actores mas importantes en el mundo del cine por su participación en innumerables proyectos que le dieron la dicha de ser galardonado cuando se encontraba en vida.

También te puede interesar: Ana Bárbara sufre grave accidente en playa de Cancún tras paso de ciclón

Y aunque se dio a conocer su deceso, las causas del mismo no han sido dadas a conocer por la familia ni los cercanos al actor, lo que si se sabe es que su muerte fue el resultado de una larga lucha en contra de una enfermedad que venia padeciendo desde hace tiempo.

En un momento de su vida, el actor reconoció sus severos padecimientos cuando de niño: Parálisis infantil, Fiebre Reumatoide y Meningitis espinal, por lo que desde muy joven se enfrentó a distintas complicaciones de salud que luego le siguieron hasta adulto y por ende, en sus últimos momentos.

El actor mayormente conocido por su participación en películas como «M.A.S.H.», «Klute» y en la franquicia de la saga «Los Juegos del Hambre» en donde fue conocido por las audiencias mas jóvenes de los últimos años.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!