Continúa el miedo por inundaciones en la zona de Puerta del Sol

-




Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2024.- Las fuertes lluvias que cayeron el día jueves 27 de junio, causaron grandes inundaciones en la entrada del fraccionamiento Puerta del Sol. Una problemática que tiene con bastante preocupación a los vecinos de la zona.

Viviendas y negocios se vieron afectados por la lluvia, ya que el agua se metía a los domicilios, generando miedo en las personas.

Jesus Medina nos comenta que, el agua que cae de la zona de Metrópolis y Galaxia es lo que llena el canal que esta sobre la entrada y provoca los grandes encharcamientos.

«El problema que tenemos aquí es que baja mucha agua de lo que es las colonias de arriba: Metrópolis 1 y 2; privadas; Galaxia, etc. Aquí tenemos un canal, pero no es suficiente, baja mucha agua y se inunda muy alto. Lo que hace el transporte, es que entra por las calles cercanas, por las que pueden circular», agregó Jesús.

También te puede interesar: Vecinos de Prados Verdes sufren por inundaciones

El problema, declaran, ya lleva muchos años, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes a realizar acciones, para evitar más inundaciones por la zona.

«La situación es complicada, porque empieza el río a llenarse de basura, de agua y se tapa, lo que provoca que se meta a los locales y las casas… Siempre ha sido lo mismo, ahora más que en otros años». «Yo creo que hay que limpiar el canal. Es muy poco el canal contra toda el agua que nos baja a nosotros de las colonias de aquí arriba».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!