Inicio Michoacán Continúa el arribó de personas al Festival Michoacán de Origen

Continúa el arribó de personas al Festival Michoacán de Origen

0

Habilitan cruces seguros en la avenida Ventura Puente

Morelia, Michoacán.- Continúa el arribo de personas al Festival Michoacán de Origen donde se ven a familias enteras festejar el Día del Niño y de la Niña.

Sobre la avenida Ventura Puente se encuentra desplegado un operativo por parte de agentes de tránsito estatal, quienes han habilitado un cruce seguro para todas las personas que acuden a este Festival.

Se ha realizado el despliegue de personal desde las inmediaciones de la Avenida Solidaridad hasta la avenida Camelinas para evitar aglomeraciones de vehículos.

Además se exhorta a los asistentes a que hagan uso de los espacios específicos para el cruce de peatones y evitar algún atropellamiento.

A lo largo de esta importante avenida se han colocado varias unidades oficiales con sus respectivos códigos, para abanderar al personal que brinda trabajos viales y a su vez puedan blindar al ciudadano.

Contáctanos
Salir de la versión móvil