Conoce las temibles profecías de Baba Vanga para el 2021
Conoce las temibles profecías de Baba Vanga para el 2021

Conoce las temibles profecías de Baba Vanga para el 2021

Una gran cantidad de personas esperaban el fin del 2020, pues fue un año que, tanto en tema de salud como económico, no fue el mejor para nadie, sin embargo, muchos están a la expectativa de ver qué sucede este nuevo año, es por eso que te traemos las profecías de la psíquica Baba Vanga, para este 2021.

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga, es una de las clarividentes más reconocidas de nuestra época, ella afirmaba que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones del futuro. La mística realizó predicciones que, según sus seguidores, profetizaron la pandemia por covid-19.

De acuerdo a su visión para el 2021 la mística predijo que habría grandes inundaciones y terremotos, además de una posible agudización de la pandemia que se vive o la llegada de un virus aún más mortal.

También te puede interesar: ¿Qué nos depara el 2021? Las predicciones de Nostradamus para el próximo año

“La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, llegó a dejar por escrito la clarividente. “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”, añade.

Baba Vanga también aseguró que Estados Unidos dejaría de ser la nación más influyente y poderosa del mundo. Según esta mística, India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar del país americano como primera potencia mundial. “La gente tendrá dinero rojo”, dijo en su momento Vanga. Se desconoce si hacía referencia a la antigua URSS o a una nueva potencia que aparecerá para dominar la economía. Por último, la búlgara señaló unos días antes de su fallecimiento que los musulmanes invadirían Europa.

Muchos no creen en las profecías, sin embargo, muchos otros no sólo creen sino que realizan estudios para tratar de explicarlas y saber cuándo se llevarán a cabo.

¿Y tú crees en las predicciones de Baba Vanga?