El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo (Memo) Valencia, presentó una propuesta al Instituto Nacional Electoral (INE) de realizar gestiones necesarias para vacunar a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en Morelia, y así evitar contagios de Covid-19, de los aspirantes hacia la población que acude a los actos proselitistas.
La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marx Aguirre, se reunió con agremiados a la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC), donde resaltó que por años los gobiernos han dejado mucho que desear en materia de infraestructura y desarrollo, por ello la principal demanda del sector es transparentar los procesos de asignación, simplificar la tramitología municipal y abonar a la capacitación continua del sector.
También te puede interesar: Ya no son normalistas, ahora vecinos toman vías férreas en Morelia
El candidato de la alianza Morena-PT, Iván Pérez Negrón, se reunió con jóvenes de diferentes grupos como feministas, donde refrendó su apoyo hacia este sector, asegurando que su objetivo es hacer valer sus derechos y genera más oportunidades.
El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel García, realizó un recorrido por el mercado “Santo Niño” visitando a cada uno de las y los comerciantes para hablar sobre su proyecto de Cultura Ciudadana.
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) Vanina Hernández, promovió este viernes una actividad que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana, denominado “Caravana Naranja”.
El candidato de Fuerza Por México, Sergio Sistos, realizó un recorrido por la localidad de Capula mostrando sus propuestas para esta región a las y los habitantes.
