Conductor de TV Azteca tacha de ladrón a actor de Roma

-

Conductor de TV Azteca tacha de ladrón a actor de Roma

Se ha hecho viral en redes sociales un video tomado del programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca en el cual uno de los conductores Daniel Bisogno, tacha de ladrón de autopartes al actor que interpreta el papel de Fermín en la cinta Roma.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio responde a las críticas: Sí actué en “Roma”, porque yo no soy como “Cleo”

Esto, ocurrió después de que se dio a conocer la noticias de que tal actor, llamado Jorge Guerrero ya consiguió su visa para entrar a Estados Unidos y presenciar la entrega de los premios Oscar de este año, en donde Roma tiene 10 nominaciones.

Pedro sola, otro de los conductores del programa agregó que es un buen actor y que en la video real no tiene nada que ver su forma de ser con la de su personaje en la película.

El comentario de Bisogno fue mal recibido por los usuarios de redes sociales, quienes han difundido el video.

Fuente: Posta

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS