Yalitza Aparicio responde a las críticas: Sí actué en “Roma”, porque yo no soy como “Cleo”
México. – Ahora que Yalitza fue nominada a mejor actriz para la siguiente entrega de los premios Oscar hay a quienes no les parece que su actuación haya sido tan buena para recibir esta nominación.
Sin embargo a Yalitza Aparicio le queda claroque su participación en “Roma” sí fue una verdadera actuación y no “Yalitza siendo Yalizta“, como declaró la excondutora Elsa Buegos.
Te podría interesar: “Ninguna mujer que veía en la pantalla se parecía a mí”: Yalitza Aparicio
“Siento que sí hubo mucho de los consejos que Alfonso me daba. Me vi en la pantalla y dije ‘yo no soy así’. A lo mejor sí en lo cariñosa, pero nunca he logrado expresar mis emociones. Ver en la película esos cambios de reacción y sentimientos, digo, ‘cómo lo pude hacer’. Para mí lo más difícil fue pararme frente a una cámara, ignorándola e ignorar a las personas que estaban a mi alrededor”, dijo.
Fuente: Agencia y Radio Formula
