Condicionan pipas a simpatizantes de Morena, denuncia Carolina Rangel

-




Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2024.- Condicionarían pipas gratuitas a simpatizantes de Morena, denunció Carolina Rangel Gracida, candidata a diputada federal por el distrito 10 de Morelia, postulada por Morena y partidos coaligados.

«Ya vinieron autoridades municipales, justamente, porque allá se mantienen todavía con el tema de pipas, no tienen agua por medio de tubería, dicen ‘ya nos dijeron que, si nos ven con lonas o en reuniones de Morena, nos van a dejar de traer las pipas de agua'».

Esta habría sido un comentario «recurrente», pues lo habría escuchado de parte de habitantes de distintos asentamientos, como Torrecillas, «Ciudad Peluche» y El Durazno, al sur del municipio, lo mismo que en Ampliación Clara Córdoba, en el extremo opuesto del territorio, a cuyos habitantes ofreció acompañamiento jurídico.

También te puede interesar: #Video: Aumenta a 4 músicos muertos accidentados en Tangancícuaro

«Ya igual platicamos con ellas y con ellos de que tiene la libertad, incluso, de poner una denuncia, porque no pueden, justamente, un tema de un servicio de agua, un derecho, de estarlos condicionando a un proceso como se está viviendo ahorita, el tema electoral. Eso es un delito y daremos el acompañamiento a quienes nos están comentando, si es necesario, para poner las denuncias».

La candidata señaló también que, a través de sus recorridos por el distrito que busca representar en el Congreso de la Unión, ha podido confirmar que la escasez de agua es uno de los problemas prioritarios de Morelia, no solo porque hay colonias, como la Vicente Lombardo Toledano, que tienen hasta medio año sin el recurso vital, sino por el saqueo que estaría dándose en tenencias como San Miguel del Monte.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!