#Video: Aumenta a 4 músicos muertos accidentados en Tangancícuaro

-




Eran integrantes de banda «La Traketera Ardiente».

Tangancícuaro, Mich.- Sube a cuatro muertos debido al choque de un autobus que trasladaba a los integrantes de la Banda Musical «La Traketera Ardiente», se accidentó en Tangancícuaro, una docena de heridos fueron atendidos.

El siniestro se registró sobre la carretera Tangancícuaro- Patamban, cuando el camión llevaba a los músicos de la comunidad de Ahuirán perteneciente al municipio de Paracho.

De manera preliminar, se accidentaron cuando el conductor perdió el control y tres personas murieron en el lugar identificadas como Feliciano de 32 años, Enrique y Efrain de 47 años.

También te puede interesar: Niño se incendia al jugar con un frasco de alcohol en LC

Más tarde en el hospital Rafale de 38 años perdía la batalla.

Unidades de emergencia se trasladaron a esta zona para brindar apoyo a los sobrevivientes identificados como Francisco R., Erik R., Felipe S., de 21 años, Miguel Ángel N., de 19 años de edad, Luis Enrique N., de 30 años, así como Salvador S., de 22 años.

Así como, Giovanni P., de 38 años, Pedro B., de 18 años, José Juan N., de 27 años, de los otros afectados se desconoce su identidad ya que fueron trasladados en un vehículo particular.

Elementos de Seguridad Vial otorgaron apoyo perimetral para que la Fiscalía de Michoacán iniciaran las investigaciones respectivas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!