Bomberos Morelia acotaron el siniestro
Morelia, Michoacán.- Una fuerte movilización de los Bomberos Morelia se registró al norte de la capital michoacana, luego de recibir el reporte que había un incendio en una gasolinera.
La estación de servicio se ubica en la colonia 3 de Agosto, sobre la avenida Miguel Hidalgo, una pipa de doble remolque abastecía este lugar con el producto por ello había el temor que sucediera una tragedia.
También te puede interesar: Morelianos gastan de $300 a $1000 pesos para sus altares
Cuando llegaron los vulcanos se dieron cuenta que se trataba de un flamazo en un vehículo que abastecía en ese momento combustible, sin embargo los empleados actuaron de manera rápida con extintores.
Sin que pasara a mayores hicieron una inspección a fondo y descartaron algún peligro para empleados y población.
