Con temperaturas de hasta 29º; posibles lluvias en Morelia

Pese a la ola de calor que azota el país, de acuerdo a datos Arrojados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la capital michoacana se mantendrá con intervalos nubosos durante el viernes 22 de abril.

Desarrollándose durante el día una temperatura máxima de 29º centígrados y un ambiente seco a partir de medio día con ligeras posibilidades de lluvia; mientras que por la mañana y noche se contará con temperaturas frescas con una mínima de 13º centígrados.

Sin embargo, en el resto del estado como es la región de la tierra Caliente, las temperaturas serán altas, llegando a sobre pasar los 40 grados centígrados.

Asimismo a causa del frente frío #44 y en conjuntos con la variable de calor que se ha hecho presente en la República Mexicana; se esperan lluvias de baja intensidad con algo de actividad eléctrica tanto en la capital michoacana como el resto del estado.

Por ello, es recomendable prepárese ante la variedad de clima que ser presentará en la ciudad, haciendo uso de bloqueador solar así como procurar mantenerse hidratados.