Con motivo del Día Internacional de la Juventud en el centro de la Plaza Valladolid, se presentó “El Gran Silencio”
Por: David Miranda
En el Centro de la capital michoacana, con motivo del día internacional de la Juventud: los habitantes morelianos visitaron las afueras de la casa del artesano donde se presentó el grupo conocido como “El Gran Silencio”.
Varios fueron los conjuntos musicales que presentó un concierto que albergó a cientos de habitantes amantes de la música rock, disfrutando del bajo, batería, trombón y guitarra a la espera de la banda originaria de la ciudad de Monterrey.
Morelia fue testigo del álbum más reciente de la banda regiomontana “Sonido Adrenalina”, pieza que expresó el grupo se centra en estrés y la vorágine de la vida moderna. Cabe mencionar que es la segunda vez que el grupo musical visitó a la ciudad de Morelia a lo largo de sus 26 años de trayectoria, de igual manera se invitó a los jóvenes músicos y artistas a adentrarse en un tenor de impulsar al talento joven.