13.2 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Con entrega de 21 aparatos auditivos en Morelia; niños escuchan por primera vez

-




Mejorando la calidad de vida de los habitantes morelianos, este lunes 25 de julio, autoridades municipales entregaron auxiliares auditivos a 21 personas, entre las que destacan seis menores de edad, de las cuales dos escucharon por primera vez.

«Me siento muy feliz, muy contenta por esta ayuda, mi pequeña nació sin escuchar y hoy tendrá esa oportunidad gracias al presidente Alfonso, estamos muy agradecidos con él y su esposa», expresó la mamá de la pequeña Sofía de un año, quien pudo escuchar a su mamá por primera vez, creando un momento especial que generó algunas lágrimas de emoción.

Y es que las historias de las y los beneficiados conmovieron a más de uno, un claro ejemplo de es el caso de Santiago y Mateo, quienes son dos hermanos con audición casi nula, estuvieron yendo a terapia de lenguaje para ayudarlos pero hoy tienen la oportunidad de escuchar al cien por ciento a través de sus auxiliares.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo se originó la imprenta? Puedes descubrirlo en la expo que estará en Morelia

Anteriormente la población tenía que esperar hasta un año para recibir algún apoyo como los que se entregaron este pasado 25 de julio.

Al respecto el director general del DIF, comentó que cada integrante del equipo trabaja con compromiso y responsabilidad por lo que se ha logrado aumentar el número de apoyos en este primer año de administración; esto como parte de los trabajos del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!