Inicio Michoacán Con droga, armamento y equipo táctico; aseguran a presuntos miembros de célula...

Con droga, armamento y equipo táctico; aseguran a presuntos miembros de célula delictiva en Uruapan

0
FGE Fiscalia
FGE Fiscalia

En total se decomisaron tres armas largas, mas de un kilogramo y 575 envoltorios de metanfetamina, 117 unidades de marihuana, 154 cartuchos, siete cargadores y siete artículos de equipamiento táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE); se detuvo a a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo en posesión de diversas cantidades de droga, armamento y equipo táctico; en la ciudad de Uruapan.

En la colonia Observatorio de este municipio, los efectivos de las tres instituciones realizaban labores de vigilancia cuando visualizaron a dos personas del sexo masculino que buscaban evadir la presencia policial, por ello se movilizaron para darles alcance al intentar ingresar en un domicilio de la zona. Y que derivado de las labores de seguridad se decomisaron los siguientes artículos:

  • Tres armas largas -2 calibres .223mm y una 7.82X39-.
  • Una bolsa con más de un kilogramo de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.
  • 575 dosis de metanfetamina.
  • 117 unidades de hierba verde y seca, al parecer marihuana.
  • 154 cartuchos útiles.
  • Siete cargadores.
  • Siete artículos de equipamiento táctico.
  • Cuatro celulares.
  • Dos básculas grameras.

Por lo anterior, se aseguró a los ahora indiciados y junto con lo incautado fueron presentados ante la instancia encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley; mientras que los elementos de las tres fuerzas reforzarán presencia en el área para prevenir y disuadir cualquier ilícito.

Contáctanos
Salir de la versión móvil