Con ‘Dedos Manchados’ Covechi busca incentivar participación de morelianos en elecciones

-




Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2024.- Con la campaña «Dedos manchados», la asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi) busca incentivar de nueva cuenta la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio, según expuso su presidente Alfonso Guerrero Guadarrama.

«Nosotros tenemos alrededor ya de cuatro o cinco campañas electorales en las cuales hemos promovido el voto, hemos hecho una campaña que inicialmente le llamamos «Dedo Manchado», porque les damos un descuento a las personas que lleguen y nos muestren a nuestro negocio su dedo manchado».

Hasta el momento, añadió, son cerca de 100 establecimientos de diferentes giros, como el restaurantero, el de bebidas preparadas, textiles, entre otros, los que se han sumado a esta campaña, que estará vigente el domingo 2 y el lunes 3 de junio.

También te puede interesar: Llegan primeras lluvias a Michoacán; existe menos del 40% de humedad, afirma experto

«Al menos va a ser un 10 por ciento de descuento, porque queremos promover que el voto se ejerza de una manera amplia, que la gente esté motivada por diferentes razones, pero que salgan a votar, y esto, bueno, es un pequeño incentivo, esperamos que valga la pena para las personas aprovecharlo».

La expectativa de los comerciantes y vecinos es que el domingo 2 de junio transcurra de manera normal, pero lo importante, subrayó Alfonso Guerrero, es que la ciudadanía de todos los segmentos salga a expresar su voluntad en las urnas, sea cual sea la alternativa que le convenza.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!