Inicio Política Como una “falta de cortesía política”, calificó el dirigente del PAN, Marko...

Como una “falta de cortesía política”, calificó el dirigente del PAN, Marko Cortés

0
Como una “falta de cortesía política”, calificó el dirigente del PAN, Marko Cortés
Como una “falta de cortesía política”, calificó el dirigente del PAN, Marko Cortés

Como una “falta de cortesía política”, calificó el dirigente del PAN, Marko Cortés

Redacción

El líder nacional del partido indicó que la Secretaría de Gobernación es el contacto más constante para saber sobre los avances de la investigación del accidente.

El Partido Acción Nacional se encuentra en espera de conocer quienes serán los expertos internacionales que se encargarán de averiguar cuales fueron las causas que provocaron el accidente aéreo en el que murió Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

El líder nacional del partido Marko Cortés Mendoza, habló rápidamente sobre la ausencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en los funerales del Estado.

Para el PAN dicho accidente representó la perdida de la gobernadora del estado más valiente en el poder del Partido Acción Nacional y al posible aspirante a la candidatura presencial en 2024.

Te podría interesar: Ante recortes al INE, elecciones de 2019 en riesgo: empresarios

Si bien Cortés Mendoza afirmó que es muy rápido para hablar sobre la siguiente elección presidencial y admitió que Martha Alonso también era la cabeza de la gobernatura más importante en ese momento para su partido y no sólo era la primera mujer electa como gobernadora de Puebla.

Contáctanos
Salir de la versión móvil