Comerciantes de la Plaza Principal de Quiroga mejoran sus ventas con llegada de lluvias

-




Quiroga, Michoacán, a 3 de julio de 2024.- Después de haber pasado una temporada de calor intensa en todo el estado de Michoacán, los comerciantes de la plaza principal de Quiroga, comentan que estaban esperando con ansias el frío y las lluvias.

De acuerdo con los diferentes oferentes que se encuentran en la zona, la temporada de lluvias vino para mejorar sus ventas, ya que la gente gusta de un pan calientito, un rico vasolote, unos tacos de barbacoa o los famosos tacos de carnitas que tanto caracteriza al municipio.

«No sé estaba vendiendo mucho, pero gracias a Dios sí hemos terminado. Poco que traíamos antes por lo mismo que están feo el clima; pero ahora sí, ha estado mejorando… Han aún estado las ventas sí, poquito, pero esperamos a que suban más», fueron las palabras que nos compartió doña José, vendedora de pan y catequista.

También te podría interesar: Quiroga celebra este domingo la festividad del Señor de la Preciosa Sangre de Cristo

Cabe destacar que con la llegada de las vacaciones de verano, la ilusión de mejorar las ventas está muy presente en los comerciantes de la Plaza Principal de Quiroga; una temporada que podría dejar una buena economía para sus familias.

«Ahorita las ventas han mejorado. Van a empezar las vacaciones y yo creo que, nos irá muy bien», destacó Lorenzo López González, dueño de la ‘Barbacoa Lorenzo’.

Además, la festividad que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, comentan los oferentes que les beneficiará, ya que asistirán personas de diferentes puntos del estado de Michoacán, del país y del extranjero.

«Se les invita a la fiesta y que vengan a consumir, no solo mi pan, sino también las carnitas, chicharrón, pozole, corundas, todo lo que ofrecemos en este hermoso pueblo», agregó doña Jose.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!