Quiroga celebra este domingo la festividad del Señor de la Preciosa Sangre de Cristo

-




Quiroga, Michoacán, a 3 de julio de 2024.- Cada primer domingo de julio el municipio de Quiroga celebra una de las festividades más significativas: el Señor de la Preciosa Sangre de Cristo. En esta celebración acuden miles de habitantes de diferentes partes del estado, del país y del extranjero.

El motivo de esta fiesta, es para venerar al Cristo crucificado que ha acompañado durante muchos años esta tradición.

El Presidente Municipal, Arturo Estrada Barriga ofreció todo el apoyo para que esta fiesta se lleve a cabo con toda seguridad y sin contratiempos, resaltando que su gobierno apoyará las tradiciones para consolidar a Quiroga como un destino familiar.

«Quiero decirle a todas y todos, que es un acto de fé, como lo menciona la comisión organizadora y la parroquia; en la cual el Gobierno Municipal está siempre comprometido para apoyar y para garantizar la seguridad y la estabilidad y todas y todos los visitantes que estarán presentes el día domingo».

También te puede interesar: Respalda Bedolla propuesta de Sheinbaum para la no reelección de representantes populares

Se espera la presencia de más de 50 mil personas para el día domingo, ya que ese día se realiza la Procesión de la Imagen de Cristo.

De acuerdo con las festividades, los contingentes entran desde cualquiera de los accesos al municipio, según de donde provengan, acompañados de bandas de música y cohetes, para anunciar su llegada.

Por su parte el padre José Eduardo Guzmán Hernández, destacó la importancia de esta festividad ya que las personas que residen en el extranjero, asisten junto con sus familias, con la finalidad de agradecer a Dios por todos los beneficios que han recibido gracias a él.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!