Comerciantes de la FGE piden limpieza de río para evitar prontas inundaciones

-




Morelia Mich.-

Tras las lluvias registradas desde la semana pasada en la capital Michoacán, los ríos y arroyos empiezan a aumentar su capacidad y con ello la preocupación de que se puedan desbordar, comerciantes aledaños a la Fiscalía General del Estado (FGE) denunciaron su preocupación que año con año les afecta.

La señora Ruth Hernández quien es comerciante y locataria de la la zona donde se encuentra el arroyo que conecta con el río grande, señaló su preocupación al ver que la capacidad de agua casi llega a su totalidad, por lo que pidió a la autoridad competente dar mayor limpieza ya que hay mucha basura y hierba que estanca el agua y provocaría una inundación.

“No pues nos ha afectado mucho por el simple hecho de que no está limpio el río y toda la zona de atrás está con mucha hierba, entonces pues pedimos que nos apoyaran a venir a limpiar a desalojar tantito para que no nos afecte porque pues sí nos afecta en cuestión económico, y ahorita como están las ventas, pues más”

También te puede interesar: Tesorería y Desarrollo Urbano se moverán el 8 de julio al CAM

Otro de los conflictos que más les ha afectado en los últimos meses a los comerciantes de dicho luchar, son los baches, ya que señalaron llevan más de 4 años que no se repara la calle y a causado lesiones en las personas de la tercera edad que van a cobrar sus pensiones en el banco del bienestar que se ubica a un costado de sus negocios.

“Es área de fiscalía yo creo que aquí debería de estar al 100 y sin embargo la calle está horrible, hay bien hartos baches allá hay pozos. Aquí está enfrente el banco del Bienestar, que nos apoyaran para que pues vinieran a hacer Bacheo y no se inunde”




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!