Tesorería y Desarrollo Urbano se moverán el 8 de julio al CAM

-




Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2024.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que para el próximo lunes 8 de julio tanto Tesorería Municipal y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, al nuevo Centro Administrativo de Morelia (CAM).

De acuerdo con el edil, también se moverán otras dependencias para que la ciudadanía realice sus trámites.

«Quiero decirles que he pedido que empiecen a cambiarse algunas áreas el 8 de julio, es decir, de este lunes en ocho… Estamos pensando iniciar con Tesorería, porque queremos empezar a funcionar con el área de cajas ya en el centro de la ciudad. Y no quiere decir que de allá (su lugar actual) se deja de funcionar, vamos a empezar a funcionar en los dos lugares; allá en Tesorería y acá. Para tener más opciones.

También te puede interesar: Vecinos de la Av. San José del Cerrito piden más topes y señalamientos por aumento de accidentes

Cabe señalar que las oficinas que ocupan Palacio Municipal, eventualmente también se trasladarán al CAM y el recinto histórico será ocupado como un Centro Cultural.

«Creo que el cambio ya real y puesto en marcha, será por ejemplo aquí en Palacio de Municipal, será Centro Cultural, etc. Y nos va a llevar todo 2025, por ejemplo», expresó el alcalde de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!