Inicio Morelia Colonos de la Juárez realizan el tradicional Viacrucis

Colonos de la Juárez realizan el tradicional Viacrucis

0

Morelia, Michoacán.- Decenas de familias acudieron a la representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la colonia Juárez, una de las más concurridas de la ciudad.

La cita fue en la Parroquia El Salvador del Mundo, ubicada en la calle Ocampo, como cada año esta representación se lleva a cabo por los mismos vecinos que con gran honor personifican cada uno de los personajes de este pasaje bíblico en el que Jesús es condenado a muerte.

En esta ocasión, Alfredo Hernández Calderón, un vecino panadero de profesión fue el elegido para representar el papel de Jesús por primera ocasión.

El recorrido con la cruz de madera que tiene un peso de 75 kilogramos fue por varias calles de la colonia Juárez y Felicitas del Río, donde se realizaron las tres caídas de Jesús.

Al final fue crucificado al exterior de la parroquia.

Contáctanos
Salir de la versión móvil