Denuncia Ciudadana

Colonia Villa Universidad sufre por la delincuencia

La colonia Villa Universidad es en donde se encuentra la máxima casa de estudios de la ciudad de Morelia.

En ella, señalan ciudadanos se sufre por inseguridad.

Cabe mencionar que existen contrastes en los testimonios, pues hay quien asegura que la avenida Universidad es muy segura, asimismo, un locatario reporta haber escuchado de muchos robos en la colonia.

Trabajadora de negocio de comida mencionó no tener problema con el crimen, ya que toma la combi afuera de su lugar de trabajo, sin embargo dijo haber escuchado que en calles cercanas de la misma colonia han asaltado a algunas personas.

TE PUEDE INTERESAR: Vecinos de la colonia Félix Arreguín piden más vigilancia en la zona, se sienten inseguros

Comerciante de la calle Italia reportó que ha sabido de compañeros comerciantes que les han abierto su local para robarles, al igual de una vecina, que le comentó que delincuentes intentaron entrar a su domicilio y no pudieron por los candados de seguridad que puso como medida preventiva.

La calle Alberto Alvarado destacó como la más insegura del lugar, pues en palabras de los ciudadanos, por ahí rondan asaltantes en bicicletas o motocicletas.

Por último solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que aunque hay una caseta de la policía cercana, no hacen rondines continuamente.

Francisco Villalón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar