Colegio de Morelia tiene listo su último curso de verano

-




Morelia, Michoacán.- Más 300 infantes de la capital michoacana podrán acceder al curso de verano que habrá de impartir el Colegio de Morelia, el cual será el último de la presente administración municipal 2021-2024.

Iván Fernando Barrales Alcántara, director de la instancia, señaló que recibirán niñas y niños de los 6 hasta los 12 años de edad. Garantizando cursos de calidad.

«Las edades que vamos a recibir será de los 6 hasta los 12 años, como sucedió en los años anteriores. Y vamos a ofrecer, desde actividades deportivas, culturales, artísticas y más».

También te puede interesar: Cumple Biblioteca Pública Central ‘Francisco J. Múgica’ 44 años de fomentar lectura e investigación en Michoacán

Fernando Barrales destacó que este año, se tendrá una actividad a la semana, donde participarán niños y papás. Algo que será totalmente nuevo, ya que en cursos anteriores no se realizaban este tipo de actividades.

«Eso no lo habías hecho. Se nos ocurrió con la finalidad de tener una relación mucho más cercana con los padres, con los usuarios del Colegio de Morelia. Eso es lo que tenemos preparado para el curso de verano».

El curso tendrá una duración de tres semanas, y comenzará el próximo 22 de julio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!