Cofepris alerta por estos condones y lubricantes falsos

-




La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó sobre la falsificación de condones Sico Sensitive y Sico Safety, además de lubricantes Sico Play con aromas de aloe vera e ylang-ylang.

Por lo tanto, después de una revisión junto con la empresa RB Health México, la cual distribuye dichos productos, con quienes encontraron irregularidades en el empaque de condones Sico Sensitive con el lote 1000495308, en presentación de cartera con tres condones, el cual fue llenado con condones Sico Safety, lote 1000538136.

Ante esta situación, la Cofepris emitió una imagen con las irregularidades que presentaba el empaque falso, con la finalidad de facilitar su identificación.

También te podría interesar: Ricardo Anaya pide que el INAI sea defendido al igual que el INE

En cuanto los lubricantes Sico Play, informó que la comercialización de ambas plataformas digitales, en donde el aroma aloe vera tiene el número de lote EV520, mientras que el ylang-ylang carece de información, a pesar de que ambos están descontinuados desde el 2015.

Incluso la Cofepris llamó a la población a verificar el número de lote y empaque para evitar comprar condones Sico falsificados, además de no adquirir los lubricantes anteriormente mencionados.

Finalmente, le pidió a los distribuidores y farmacias que, en caso de tener dichos productos con estas características, los inmovilicen y llamen a Cofepris para realizar la denuncia correspondiente.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!