Civiles armados intentan “levantar” a cantante de banda en Buenavista
Por: Oscar Pantoja Segundo
El cantante de música de banda Roberto Tapia fue interceptado por civiles armados, en la carretera terracalenteña Apatzingán-Buenavista Tomatlán.
Trascendió que circulaba en compañía de varios autos que transportaban su equipo de sonido, cuando fue “levantado” por varios hombres armados, sin embargo, más tarde fue liberado tras la intervención de autoridades policiacas de ese municipio.
TE PUEDE INTERESAR: Camión cañero choca y vuelca, en Tocumbo
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señalaron que aún no tienen algún reporte o denuncia de hechos.
Esta zona de la tierra caliente michoacana ha sido escenario de constantes enfrentamientos entre células delictivas, que pretenden tener el control de la zona.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), policías Federal y Michoacán continúan con el despliegue de elementos para tratar de contener y combatir los actos delictivos.
Roberto Tapia no se ha pronunciado en sus redes sociales, por ello se espera que en las próximas horas las autoridades reciban alguna denuncia de hechos.
