Ciudadanos piden mejor mantenimiento para el Bosque Cuauhtémoc

-




Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2024.- Durante la madruga del pasado lunes, Protección Civil Municipal recibió el reporte del desprendimiento de un árbol del Bosque Cuauhtémoc sobre la avenida Ventura Puente. Esto, debido a los fuertes vientos y las lluvias.

Dicho árbol ya fue retirado en su totalidad este miércoles 26 de junio, permitiendo el paso de estudiantes, trabajadores o toda aquella persona que requiera pasar por el lugar de los hechos.

Ante esta situación, ciudadanos de la capital michoacana expresan que las autoridades municipales deberían de darle más mantenimiento a la fauna del Bosque Cuauhtémoc. Argumentando que hay varios árboles que están muy altos o inclusive viejos, por lo que podrían ser un riesgo a la población.

También te puede interesar: Precio del cilantro superior a 130 pesos para taqueros en Morelia

«Yo creo que están muy abandonados. Sí sería importante hacer una reforestación, ya que hay muchos árboles muy viejos que están a punto de caerse. Sí sería importante que las autoridades vean el Bosque, que es uno de los pocos pulmones que quedan en el centro de Morelia». «No, creo que no. No me sentiría seguro. Porque puede pasar que se caigan ramas y el árbol también se caiga. No me sentiría seguro en esa forma… Yo hace rato pasé y ví que estaba el árbol tirado. Mi opinión sería que plantaran más árboles. Si van a talar uno, pues que planten uno nuevo».

Además, la ciudadanía agregó que se debería de trabajar en todo el Bosque Cuauhtémoc en general, ya que un claro ejemplo de descuido, es el kiosco central del Bosque, el cual se encuentra con graffitis en su totalidad.

«Más que nada que hubiera más personal para mejorar el mantenimiento de aquí. Mantenimiento para los árboles y para todo en general».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!