Ciudadanos exigen constante mantenimiento a la Calzada Juárez

-




De acuerdo con la población que transita cotidianamente por la Calzada Juárez, esta emblemática zona de la ciudad de Morelia, requiere de un constante mantenimiento.

Y esque la ciudadanía está realmente contenta con la obra de la Calzada, sin embargo, declaran que hay varios rincones que las autoridades municipales tienen descuidados.

«Yo la veo bien, la verdad sí cambió mucho. Pero no me encanta que nada más estén arreglando lo que se ve… Sí estamos contentos, porque sí están cambiando mucho la ciudad, pero que también se preocupen mucho en lo que es la limpieza de toda la ciudad y muchos hoyos».

Las opiniones están divididas. Debido a que, para muchas personas, no hay ningun rincón de la Calzada Juárez que requiera mantenimiento. «La verdad, está muy bien. Siempre tienen limpio, arreglado. Hay veces que pasó y están regando con las pipas. Yo no le veo ningún detalle».

También te puede interesar: Preparan jóvenes músicos arranque de Sinfonietta 2024 del FMM

Sin embargo, hay muchos vecinos del lugar que dejan sus bolsas de basura en los jardines, muchos botes de basura fueron robados y también, hay varias bancas que están en pésimas condiciones.

«Eso está mal, deberían de recoger la basura y ponerla en los pocos botes que hay. Aunque ya casi no hay botes. Ese es el problema, más que nada».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!