Inicio Denuncia Ciudadana Ciudadanos denuncian hundimiento de carpeta asfáltica

Ciudadanos denuncian hundimiento de carpeta asfáltica

0
Ciudadanos denuncian hundimiento de carpeta asfáltica
Ciudadanos denuncian hundimiento de carpeta asfáltica

Ciudadanos denuncian hundimiento de carpeta asfáltica

Por: Francisco Villalón

Los ciudadanos denuncian el hundimiento de la carpeta asfáltica.

En la calle Juan José de Lejarza frente a una escuela primaria, a la altura de la casa marcada con el número 719.

Los vecinos reportaron que ya lleva más de dos meses en ese estado, y no se ha hecho nada por repararlo.

El motivo por lo que se originó este socavón, según palabras de los ciudadanos, es porque al estar en obra la calle Vicente Santa María, los camiones del trasporte público tomaban Juan José de Lejarza como vía alterna.

TE PUEDE INTERESAR: Poca lluvia basto para causar encharcamientos en calles de Morelia

Las medidas preventivas que se han tomado es poner cinta de seguridad, bolsas de basura, para evitar que algún auto callera, sin tener buen resultado.

Ya que el camión de la basura, al hacer su trabajo recogía estas bolsas.

Además mencionaron que ya han ocurrido accidentes en el lugar, y los daños al vehículo al final los tienen que cubrir ellos mismos.

Por lo que piden a las autoridades se hagan responsables y acudan a reparar el daño de la calle y así evitar accidentes.

Contáctanos
Salir de la versión móvil