Inicio Entretenimiento Cinemex restrenará películas de Tim Burton en sus salas

Cinemex restrenará películas de Tim Burton en sus salas

0
Cinemex restrenará películas de Tim Burton en sus salas

Las cintas mas exitosas del cineasta serán proyectadas en agosto.

Será en honor del trabajo del reconocido cineasta, Tim Burton, que Cinemex albergara en sus salas a 4 de sus cintas mas exitosas siendo así que cada una tendrá su reestreno en este año.

Será a partir del 15 agosto cuando los fanáticos del mundo grotesco, estrafalario y fantasioso del director puedan ver en la gran pantalla alguno de sus trabajaos mas reconocidos.

También te puede interesar: Shrek 5 ¡ya tiene fecha de estreno!

Según anunció Cinemex en sus redes sociales, la cartelera presentará cuatro títulos firmados por Burton los cuales incluyen; ‘El cadaver de la novia’, ‘El joven manos de tijera’, ‘Sweeny Todd’ y ‘El gran Pez’.

Los dos primeros títulos, están esperados a proyectarse el 15 de agosto mientras que los otros últimos el día 22 de ese mismo mes.

Fuente: UNIVERSAL

Contáctanos
Salir de la versión móvil