Video: Christian Nodal habla sobre su relación con Ángela Aguilar

-




Luego de que se diera a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal iniciaron una relación, el cantante de regional mexicano habló al respecto.

A través de un video, Christian Nodal habló respecto a la polémica que ha surgido luego de que iniciara una relación con Ángela Aguilar, al poco tiempo de su ruptura con Cazzu.

El cantante expresó su respeto y amor por su expareja y destacó el carácter amistoso de su ruptura.

“Yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación. Y como casi no les gusta el chisme, andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, declaró.

Asimismo, afirmó que no hubo terceras personas implicadas en su ruptura, descartando el rumor de la infidelidad.

También podría interesarte: #NodAngela ES OFICIAL : Angela Aguilar confirma romance con Nodal

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos brindados a la vida”, añadió Nodal, usando el verdadero nombre de Cazzu. “El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo, juntos, terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos puede haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar. Y en esa relación jamás existirá en un tercero, jamás hubo una infidelidad”.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, afirmó sobre su actual relación con Aguilar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!